Marketing y Gestión de Proyectos

I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. • Desarrollar, armar e implementar nuevos negocios innovadores. • Brinda...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2891
Aporte de:
id I36-R142-123456789-2891
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Marketing
Gestión Proyectos
Project Management
Comunicacion
Communication
Medios Publicitarios
Advertising Media
Servicios
Services
spellingShingle Marketing
Gestión Proyectos
Project Management
Comunicacion
Communication
Medios Publicitarios
Advertising Media
Servicios
Services
Lanuque, Alejandro
Marketing y Gestión de Proyectos
topic_facet Marketing
Gestión Proyectos
Project Management
Comunicacion
Communication
Medios Publicitarios
Advertising Media
Servicios
Services
description I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. • Desarrollar, armar e implementar nuevos negocios innovadores. • Brindar teorías y casos experienciales validos para sustentar el desarrollo de proyectos sinérgicos de comunicación en las organizaciones de medios. • Aplicar los conocimientos para la resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de casos prácticos como de la elaboración de un Plan de Marketing de Medios. • Comprender el papel clave que cumple la gestión de marketing en las decisiones empresarias en los entornos actuales.
format Learning Object
author Lanuque, Alejandro
author_facet Lanuque, Alejandro
author_sort Lanuque, Alejandro
title Marketing y Gestión de Proyectos
title_short Marketing y Gestión de Proyectos
title_full Marketing y Gestión de Proyectos
title_fullStr Marketing y Gestión de Proyectos
title_full_unstemmed Marketing y Gestión de Proyectos
title_sort marketing y gestión de proyectos
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2891
work_keys_str_mv AT lanuquealejandro marketingygestiondeproyectos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529549672449