Construcción de identidad profesional docente. El proceso de formación como escenario de construcción de representaciones sociales
Esta investigación plantea el desarrollo de la identidad profesional, como proceso individual y colectivo en el que se configuran representaciones sociales acerca del trabajo docente. Incluye los modos en que los futuros docentes creen que vivirán subjetivamente su trabajo, los factores de sat...
Guardado en:
Autor principal: | Seidmann, Susana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2842 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Visibles o invisibles?: vida cotidiana y construcciones identitarias en jóvenes
por: Seidmann, Susana, et al.
Publicado: (2014) -
CONSTRUCCIONES IDENTITARIAS, JUVENTUD Y VIDA COTIDIANA: UN ESTUDIO DESDE LA TEORÍA DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES
Publicado: (2011) -
Gender and identity: women through museums
por: Cipolla, Damián A.
Publicado: (2019) -
Aproximación a los procesos de construcción de la identidad profesional docente universitaria
por: Alcalá, María Teresa, et al.
Publicado: (2023) -
Sobre las ficciones orientadoras que subyacen a la construcción discursiva de lo propio
por: Cardozo, Cristian
Publicado: (2010)