La era de la comunicación política mediática.

El presente trabajo se ocupa del proceso de comunicación política mediática, en el contexto presidencial durante la contienda electoral. El mismo se formula con la intención de lograr una lectura de recorrido. Para ello, en un primer esbozo, se facilitan al lector, las aproximac...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: López, María Fernanda
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2800
Aporte de:
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description El presente trabajo se ocupa del proceso de comunicación política mediática, en el contexto presidencial durante la contienda electoral. El mismo se formula con la intención de lograr una lectura de recorrido. Para ello, en un primer esbozo, se facilitan al lector, las aproximaciones teóricas referidas a los conceptos de comunicación y marketing político, nociones que resultan vitales para la comprensión total del apartado. Luego se lo sitúa en la coyuntura correspondiente a la evolución histórica de la Argentina hacia el reemplazo de estilos de campañas centrados en el partido, por prácticas regidas por los medios de comunicación y elementos de marketing político centrados en el candidato. Llegando a un segundo apartado, se desglosan y definen conceptualmente los elementos y acciones que conforman una comunicación de campaña (funciones, características, temas, discursos, agendas e instrumentos de comunicación política) tomando como referencia bibliográfica principal y eje estructural de todo el capítulo en sí mismo, la obra de Orlando D`Adamo, Virginia Beaudoux y Gabriel Slavinsky,
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