Derecho Penal - Parte General - I
El aprendizaje supone una reorganización cognitiva y actividad interna. Se aprende por descubrimiento y reestructuración, adquiriendo nuevos significados. Consecuentemente los docentes deben presentar al alumno material potencialmente significativo para aumentar su capacidad de relación de los nuevo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Abogacía
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2680 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-2680 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Derecho Penal Derecho Penal Parte General Historia del Derecho Teoría de la pena Ley Penal Acción Penal Delito Criminal Law General Part of Criminal Law Punishment Theory History of Law Criminal Action Crime |
spellingShingle |
Derecho Penal Derecho Penal Parte General Historia del Derecho Teoría de la pena Ley Penal Acción Penal Delito Criminal Law General Part of Criminal Law Punishment Theory History of Law Criminal Action Crime López Biscayart, Javier Derecho Penal - Parte General - I |
topic_facet |
Derecho Penal Derecho Penal Parte General Historia del Derecho Teoría de la pena Ley Penal Acción Penal Delito Criminal Law General Part of Criminal Law Punishment Theory History of Law Criminal Action Crime |
description |
El aprendizaje supone una reorganización cognitiva y actividad interna. Se aprende por descubrimiento y reestructuración, adquiriendo nuevos significados. Consecuentemente los docentes deben presentar al alumno material potencialmente significativo para aumentar su capacidad de relación de los nuevos conceptos con los anteriores. Deben orientar a los alumnos en la adquisición de nuevos significados, en la organización lógica del material y, consecuentemente, en su aplicación. Deben ser un acompañante del desarrollo espontáneo y madurativo del alumno procurando alimentar un vínculo académico fructífero: la relación maestro – discípulo. Siguiendo estas pautas, el objetivo básico del dictado de los cursos de Derecho Penal –parte general- I y II, persigue que los cursantes se familiaricen tanto con los fundamentos teóricos y las características específicas del Derecho Penal argentino, como con su funcionamiento en concreto en los tribunales, sin perder de vista el carácter introductorio de la materia. |
format |
Learning Object |
author |
López Biscayart, Javier |
author_facet |
López Biscayart, Javier |
author_sort |
López Biscayart, Javier |
title |
Derecho Penal - Parte General - I |
title_short |
Derecho Penal - Parte General - I |
title_full |
Derecho Penal - Parte General - I |
title_fullStr |
Derecho Penal - Parte General - I |
title_full_unstemmed |
Derecho Penal - Parte General - I |
title_sort |
derecho penal - parte general - i |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Abogacía |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2680 |
work_keys_str_mv |
AT lopezbiscayartjavier derechopenalpartegenerali |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529634607105 |