Habilitación Profesional B
Objetivos • Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica de su profesión. • Conceptualmente corresponde al tratamiento de tema...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2666 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-2666 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
graphic design Diseño Gráfico Habilitación Profesional Credentialing Marketing |
spellingShingle |
graphic design Diseño Gráfico Habilitación Profesional Credentialing Marketing Higa, Daniel Canalicchio, Pablo Garabito, Mauricio Habilitación Profesional B |
topic_facet |
graphic design Diseño Gráfico Habilitación Profesional Credentialing Marketing |
description |
Objetivos
• Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica de su profesión.
• Conceptualmente corresponde al tratamiento de temas y problemáticas de su carrera, que se enfocan y resuelven desde el Marketing General y desde el Marketing de Servicios en particular. En este último caso con énfasis en Servicios Profesionales.
• En lo actitudinal la tarea se orientará a mejorar la disposición individual y sus habilidades para encarar con desenvoltura situaciones de interacción humana, que se presentan cotidianamente o con bastante frecuencia.
• La tarea se dirigirá a reflexionar y analizar con autocrítica y a entrenar el pensamiento estratégico.
• La finalidad es dar al alumno bases sobre el concepto. Características, objetivos posibles y medios de cada una de estas Acciones de Marketing que, al sumarse a sus conocimientos técnicos (ejemplo Diseño de web-sites), potenciarán la solidez de sus propuestas profesionales. |
format |
Learning Object |
author |
Higa, Daniel Canalicchio, Pablo Garabito, Mauricio |
author_facet |
Higa, Daniel Canalicchio, Pablo Garabito, Mauricio |
author_sort |
Higa, Daniel |
title |
Habilitación Profesional B |
title_short |
Habilitación Profesional B |
title_full |
Habilitación Profesional B |
title_fullStr |
Habilitación Profesional B |
title_full_unstemmed |
Habilitación Profesional B |
title_sort |
habilitación profesional b |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2666 |
work_keys_str_mv |
AT higadaniel habilitacionprofesionalb AT canalicchiopablo habilitacionprofesionalb AT garabitomauricio habilitacionprofesionalb |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529625169921 |