Habilitación Profesional B

Objetivos • Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica de su profesión. • Conceptualmente corresponde al tratamiento de tema...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Higa, Daniel, Canalicchio, Pablo, Garabito, Mauricio
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2666
Aporte de:
id I36-R142-123456789-2666
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic graphic design
Diseño Gráfico
Habilitación Profesional
Credentialing
Marketing
spellingShingle graphic design
Diseño Gráfico
Habilitación Profesional
Credentialing
Marketing
Higa, Daniel
Canalicchio, Pablo
Garabito, Mauricio
Habilitación Profesional B
topic_facet graphic design
Diseño Gráfico
Habilitación Profesional
Credentialing
Marketing
description Objetivos • Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica de su profesión. • Conceptualmente corresponde al tratamiento de temas y problemáticas de su carrera, que se enfocan y resuelven desde el Marketing General y desde el Marketing de Servicios en particular. En este último caso con énfasis en Servicios Profesionales. • En lo actitudinal la tarea se orientará a mejorar la disposición individual y sus habilidades para encarar con desenvoltura situaciones de interacción humana, que se presentan cotidianamente o con bastante frecuencia. • La tarea se dirigirá a reflexionar y analizar con autocrítica y a entrenar el pensamiento estratégico. • La finalidad es dar al alumno bases sobre el concepto. Características, objetivos posibles y medios de cada una de estas Acciones de Marketing que, al sumarse a sus conocimientos técnicos (ejemplo Diseño de web-sites), potenciarán la solidez de sus propuestas profesionales.
format Learning Object
author Higa, Daniel
Canalicchio, Pablo
Garabito, Mauricio
author_facet Higa, Daniel
Canalicchio, Pablo
Garabito, Mauricio
author_sort Higa, Daniel
title Habilitación Profesional B
title_short Habilitación Profesional B
title_full Habilitación Profesional B
title_fullStr Habilitación Profesional B
title_full_unstemmed Habilitación Profesional B
title_sort habilitación profesional b
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2666
work_keys_str_mv AT higadaniel habilitacionprofesionalb
AT canalicchiopablo habilitacionprofesionalb
AT garabitomauricio habilitacionprofesionalb
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529625169921