Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding
TEMAS: Contrato pedagógico. Marca. Tipos de marcas. Consumidores y empresas. Mercado. Segmentación. Posicionamiento de marca. Publicidad, prensa y relaciones públicas. Posicionamiento de marca. Conceptos básicos. Atributos marcarios. Diferenciación. Asociaciones de marca. Contexto actual de las mar...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Learning Object |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2660 |
| Aporte de: |
| id |
I36-R142-123456789-2660 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Belgrano |
| institution_str |
I-36 |
| repository_str |
R-142 |
| collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
| language |
Español |
| topic |
Diseño Gráfico Marcas Branding Desarrollo de Estrategias Development Strategies graphic design |
| spellingShingle |
Diseño Gráfico Marcas Branding Desarrollo de Estrategias Development Strategies graphic design Borracchia, Carolina Villanueva, Ana Carrizo Fonatu, María Laura Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding |
| topic_facet |
Diseño Gráfico Marcas Branding Desarrollo de Estrategias Development Strategies graphic design |
| description |
TEMAS: Contrato pedagógico.
Marca. Tipos de marcas. Consumidores y empresas. Mercado. Segmentación. Posicionamiento de marca. Publicidad, prensa y relaciones públicas. Posicionamiento de marca. Conceptos básicos. Atributos marcarios. Diferenciación. Asociaciones de marca. Contexto actual de las marcas. Nuevos medios y tecnologías. Vínculo entre personas y marcas. Democratización de las marcas.
Diferenciación. Atributos diferenciales. Gráficos de cruces de medición. Entre otros. |
| format |
Learning Object |
| author |
Borracchia, Carolina Villanueva, Ana Carrizo Fonatu, María Laura |
| author_facet |
Borracchia, Carolina Villanueva, Ana Carrizo Fonatu, María Laura |
| author_sort |
Borracchia, Carolina |
| title |
Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding |
| title_short |
Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding |
| title_full |
Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding |
| title_fullStr |
Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding |
| title_sort |
desarrollo de estrategias de marcas - branding |
| publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2660 |
| work_keys_str_mv |
AT borracchiacarolina desarrollodeestrategiasdemarcasbranding AT villanuevaana desarrollodeestrategiasdemarcasbranding AT carrizofonatumarialaura desarrollodeestrategiasdemarcasbranding AT borracchiacarolina plan2012anoacademico2013 AT villanuevaana plan2012anoacademico2013 AT carrizofonatumarialaura plan2012anoacademico2013 |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820529620975618 |