Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding

TEMAS: Contrato pedagógico. Marca. Tipos de marcas. Consumidores y empresas. Mercado. Segmentación. Posicionamiento de marca. Publicidad, prensa y relaciones públicas. Posicionamiento de marca. Conceptos básicos. Atributos marcarios. Diferenciación. Asociaciones de marca. Contexto actual de las mar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Borracchia, Carolina, Villanueva, Ana, Carrizo Fonatu, María Laura
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2660
Aporte de:
id I36-R142-123456789-2660
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Diseño Gráfico
Marcas
Branding
Desarrollo de Estrategias
Development Strategies
graphic design
spellingShingle Diseño Gráfico
Marcas
Branding
Desarrollo de Estrategias
Development Strategies
graphic design
Borracchia, Carolina
Villanueva, Ana
Carrizo Fonatu, María Laura
Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding
topic_facet Diseño Gráfico
Marcas
Branding
Desarrollo de Estrategias
Development Strategies
graphic design
description TEMAS: Contrato pedagógico. Marca. Tipos de marcas. Consumidores y empresas. Mercado. Segmentación. Posicionamiento de marca. Publicidad, prensa y relaciones públicas. Posicionamiento de marca. Conceptos básicos. Atributos marcarios. Diferenciación. Asociaciones de marca. Contexto actual de las marcas. Nuevos medios y tecnologías. Vínculo entre personas y marcas. Democratización de las marcas. Diferenciación. Atributos diferenciales. Gráficos de cruces de medición. Entre otros.
format Learning Object
author Borracchia, Carolina
Villanueva, Ana
Carrizo Fonatu, María Laura
author_facet Borracchia, Carolina
Villanueva, Ana
Carrizo Fonatu, María Laura
author_sort Borracchia, Carolina
title Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding
title_short Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding
title_full Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding
title_fullStr Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding
title_full_unstemmed Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding
title_sort desarrollo de estrategias de marcas - branding
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2660
work_keys_str_mv AT borracchiacarolina desarrollodeestrategiasdemarcasbranding
AT villanuevaana desarrollodeestrategiasdemarcasbranding
AT carrizofonatumarialaura desarrollodeestrategiasdemarcasbranding
AT borracchiacarolina plan2012anoacademico2013
AT villanuevaana plan2012anoacademico2013
AT carrizofonatumarialaura plan2012anoacademico2013
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529620975618