Práctica Profesional 3

Objetivos a) Introducir al alumno en los conocimientos teórico-prácticos de las leyes que determinan la construcción de la forma y su aplicación en el campo de la comunicación publicitaria. b) Lograr que se dimensione el rol de la profesión, dentro del terreno publicitario y la interacción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: María De Marinis, Carlos Alberto, Saurí Torres, Ignacio
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2658
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:Objetivos a) Introducir al alumno en los conocimientos teórico-prácticos de las leyes que determinan la construcción de la forma y su aplicación en el campo de la comunicación publicitaria. b) Lograr que se dimensione el rol de la profesión, dentro del terreno publicitario y la interacción de sus áreas (marketing, redacción, comercialización, acciones de promoción etc.). c) Estimular el manejo y aplicación del concepto y actitud publicitaria en la actividad empresarial.