Diseño Gráfico II B

Objetivos • Comprender el concepto de Diseño de Información y su relación directa con el Diseño Gráfico. Entenderlo como indispensable en el proceso de comunicar y, al mismo tiempo, de revelar conocimientos. • Considerar sus particularidades estructurales, estilísticas y temáticas como género dis...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Díaz Colodrero, Germán, Barcala, Jimena
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2644
Aporte de:
id I36-R142-123456789-2644
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Diseño de Información
Diseño Gráfico
graphic design
proceso de comunicar
process of communicating
Information Design
spellingShingle Diseño de Información
Diseño Gráfico
graphic design
proceso de comunicar
process of communicating
Information Design
Díaz Colodrero, Germán
Barcala, Jimena
Diseño Gráfico II B
topic_facet Diseño de Información
Diseño Gráfico
graphic design
proceso de comunicar
process of communicating
Information Design
description Objetivos • Comprender el concepto de Diseño de Información y su relación directa con el Diseño Gráfico. Entenderlo como indispensable en el proceso de comunicar y, al mismo tiempo, de revelar conocimientos. • Considerar sus particularidades estructurales, estilísticas y temáticas como género discursivo. • Entender y aplicar el concepto de sistema. • Reconocer los diferentes tipos de sistemas y la diferencia con el concepto de serie. • Comprender y poner en práctica la noción de identidad. • Conocer, investigar, analizar y ejercitar lo concerniente a los sistemas de identificación. • Entender el sistema de identificación como la respuesta programada a las necesidades de comunicación de las distintas áreas de una institución. • Profundizar el concepto de estrategia.
format Learning Object
author Díaz Colodrero, Germán
Barcala, Jimena
author_facet Díaz Colodrero, Germán
Barcala, Jimena
author_sort Díaz Colodrero, Germán
title Diseño Gráfico II B
title_short Diseño Gráfico II B
title_full Diseño Gráfico II B
title_fullStr Diseño Gráfico II B
title_full_unstemmed Diseño Gráfico II B
title_sort diseño gráfico ii b
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2644
work_keys_str_mv AT diazcolodrerogerman disenograficoiib
AT barcalajimena disenograficoiib
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529611538434