Matemática B

OBJETIVOS: El objetivo fundamental es desarrollar en los estudiantes, la motivación hacia el objeto del aprendizaje, dentro de un contexto relacionado fundamentalmente con el arte y la tecnología. •Utilizar la tecnología para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje. •Posibilitar el d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pitto Trozzoli, Mabel, Corti, Paula, Settis, Eleonora, Lonegro, María Elena, González, Lucía, López Galván, Manuel
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2564
Aporte de:
id I36-R142-123456789-2564
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic matemática
mathematics
superficies en el espacio
Ecuaciones canónicas
surfaces in space
canonical equations
spellingShingle matemática
mathematics
superficies en el espacio
Ecuaciones canónicas
surfaces in space
canonical equations
Pitto Trozzoli, Mabel
Corti, Paula
Settis, Eleonora
Lonegro, María Elena
González, Lucía
López Galván, Manuel
Matemática B
topic_facet matemática
mathematics
superficies en el espacio
Ecuaciones canónicas
surfaces in space
canonical equations
description OBJETIVOS: El objetivo fundamental es desarrollar en los estudiantes, la motivación hacia el objeto del aprendizaje, dentro de un contexto relacionado fundamentalmente con el arte y la tecnología. •Utilizar la tecnología para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje. •Posibilitar el desarrollo de la creatividad a través de problemas donde los conocimientos a aplicar son accesibles, cuya solución no es necesariamente única y se puede además, llegar a ella de diversas maneras. •Fomentar la capacidad de razonamiento y abstracción. •Alcanzar destreza en el manejo de algoritmos básicos. •Interpretar y elaborar gráficos de distintos tiposde funciones. •Incorporar técnicas que permitan la modelización matemática de los datos suministrados por el ejercicio profesional.
format Learning Object
author Pitto Trozzoli, Mabel
Corti, Paula
Settis, Eleonora
Lonegro, María Elena
González, Lucía
López Galván, Manuel
author_facet Pitto Trozzoli, Mabel
Corti, Paula
Settis, Eleonora
Lonegro, María Elena
González, Lucía
López Galván, Manuel
author_sort Pitto Trozzoli, Mabel
title Matemática B
title_short Matemática B
title_full Matemática B
title_fullStr Matemática B
title_full_unstemmed Matemática B
title_sort matemática b
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2564
work_keys_str_mv AT pittotrozzolimabel matematicab
AT cortipaula matematicab
AT settiseleonora matematicab
AT lonegromariaelena matematicab
AT gonzalezlucia matematicab
AT lopezgalvanmanuel matematicab
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529532895233