Matemática A

I - OBJETIVOS: El objetivo fundamental es desarrollar en los estudiantes, la motivación hacia el objeto del aprendizaje, dentro de un contexto relacionado fundamentalmente con el arte y la tecnología. •Utilizar la tecnología para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje. •Posibilitar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pitto Trozzoli, Mabel, Corti, Paula, Settis, Eleonora, Lonegro, María Elena, González, Lucía, López Galván, Manuel
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2559
Aporte de:
id I36-R142-123456789-2559
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic matemática
Geometría Métrica
Proporcionalidad de segmentos
Proportionality of segments
Metric Geometry
mathematical
spellingShingle matemática
Geometría Métrica
Proporcionalidad de segmentos
Proportionality of segments
Metric Geometry
mathematical
Pitto Trozzoli, Mabel
Corti, Paula
Settis, Eleonora
Lonegro, María Elena
González, Lucía
López Galván, Manuel
Matemática A
topic_facet matemática
Geometría Métrica
Proporcionalidad de segmentos
Proportionality of segments
Metric Geometry
mathematical
description I - OBJETIVOS: El objetivo fundamental es desarrollar en los estudiantes, la motivación hacia el objeto del aprendizaje, dentro de un contexto relacionado fundamentalmente con el arte y la tecnología. •Utilizar la tecnología para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje. •Posibilitar el desarrollo de la creatividad a través de problemas donde los conocimientos a aplicar son accesibles, cuya solución no es necesariamente única y se puede además, llegar a ella de diversas maneras. •Desarrollar el sentido estético, belleza de las formas y proporciones mediante la elaboración de cuestiones geométricas. •Desarrollar la intuición espacial mediante el manejo de la geometría del espacio y la representación plana de los cuerpos enel mismo. •Fomentar la capacidad de razonamiento y abstracción. •Alcanzar destreza en el manejo de algoritmos básicos. •Incorporar técnicas que permitan la modelización matemática de los datos suministrados por el ejercicio profesional
format Learning Object
author Pitto Trozzoli, Mabel
Corti, Paula
Settis, Eleonora
Lonegro, María Elena
González, Lucía
López Galván, Manuel
author_facet Pitto Trozzoli, Mabel
Corti, Paula
Settis, Eleonora
Lonegro, María Elena
González, Lucía
López Galván, Manuel
author_sort Pitto Trozzoli, Mabel
title Matemática A
title_short Matemática A
title_full Matemática A
title_fullStr Matemática A
title_full_unstemmed Matemática A
title_sort matemática a
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2559
work_keys_str_mv AT pittotrozzolimabel matematicaa
AT cortipaula matematicaa
AT settiseleonora matematicaa
AT lonegromariaelena matematicaa
AT gonzalezlucia matematicaa
AT lopezgalvanmanuel matematicaa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529527652353