Matemática A
I - OBJETIVOS: El objetivo fundamental es desarrollar en los estudiantes, la motivación hacia el objeto del aprendizaje, dentro de un contexto relacionado fundamentalmente con el arte y la tecnología. •Utilizar la tecnología para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje. •Posibilitar...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2559 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-2559 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
matemática Geometría Métrica Proporcionalidad de segmentos Proportionality of segments Metric Geometry mathematical |
spellingShingle |
matemática Geometría Métrica Proporcionalidad de segmentos Proportionality of segments Metric Geometry mathematical Pitto Trozzoli, Mabel Corti, Paula Settis, Eleonora Lonegro, María Elena González, Lucía López Galván, Manuel Matemática A |
topic_facet |
matemática Geometría Métrica Proporcionalidad de segmentos Proportionality of segments Metric Geometry mathematical |
description |
I - OBJETIVOS:
El objetivo fundamental es desarrollar en los estudiantes, la motivación hacia el
objeto del aprendizaje, dentro de un contexto relacionado fundamentalmente con el
arte y la tecnología.
•Utilizar la tecnología para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.
•Posibilitar el desarrollo de la creatividad a través de problemas donde los
conocimientos a aplicar son accesibles, cuya solución no es necesariamente
única y se puede además, llegar a ella de diversas maneras.
•Desarrollar el sentido estético, belleza de las formas y proporciones mediante
la elaboración de cuestiones geométricas.
•Desarrollar la intuición espacial mediante el manejo de la geometría del
espacio y la representación plana de los cuerpos enel mismo.
•Fomentar la capacidad de razonamiento y abstracción.
•Alcanzar destreza en el manejo de algoritmos básicos.
•Incorporar técnicas que permitan la modelización matemática de los datos
suministrados por el ejercicio profesional |
format |
Learning Object |
author |
Pitto Trozzoli, Mabel Corti, Paula Settis, Eleonora Lonegro, María Elena González, Lucía López Galván, Manuel |
author_facet |
Pitto Trozzoli, Mabel Corti, Paula Settis, Eleonora Lonegro, María Elena González, Lucía López Galván, Manuel |
author_sort |
Pitto Trozzoli, Mabel |
title |
Matemática A |
title_short |
Matemática A |
title_full |
Matemática A |
title_fullStr |
Matemática A |
title_full_unstemmed |
Matemática A |
title_sort |
matemática a |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2559 |
work_keys_str_mv |
AT pittotrozzolimabel matematicaa AT cortipaula matematicaa AT settiseleonora matematicaa AT lonegromariaelena matematicaa AT gonzalezlucia matematicaa AT lopezgalvanmanuel matematicaa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529527652353 |