Carne con marca. Estrategias de Relaciones Públicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.

Teniendo en cuenta la variable ORIGINALIDAD, sostengo que este problema a investigar es sumamente innovador, ya que si bien existen antecedentes del objeto de estudio (como por ejemplo, Estancia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dodi, Francesca
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/218
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:Teniendo en cuenta la variable ORIGINALIDAD, sostengo que este problema a investigar es sumamente innovador, ya que si bien existen antecedentes del objeto de estudio (como por ejemplo, Estancia y Cabaña “Las Lilas”), no existen, hasta el día de la fecha, investigaciones relativas a las marcas agropecuarias encaradas desde el punto de vista de las Relaciones Públicas. El problema que planteo es altamente VIABLE, teniendo en cuenta: • Que mi familia posee tierras en la zona pampeana, a escasos kilómetros del Frigorífico AB&P (responsable de la comercialización de la marca de carne “Aberdeen AnGus, Carne de Raza”) al cual voy a poder acceder fácilmente. (etc.)