Objetivos Curso de Marketing Turístico - Modalidad a distancia -

Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Córdoba. Objetivos Curso de Marketing Turístico -Modalidad a distancia- Educación Continua 2013.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2107
Aporte de:
id I36-R142-123456789-2107
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic curso
course
syllabus
Plan de estudios
Marketing Turístico
Tourism Marketing
spellingShingle curso
course
syllabus
Plan de estudios
Marketing Turístico
Tourism Marketing
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua
Objetivos Curso de Marketing Turístico - Modalidad a distancia -
topic_facet curso
course
syllabus
Plan de estudios
Marketing Turístico
Tourism Marketing
description Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Córdoba. Objetivos Curso de Marketing Turístico -Modalidad a distancia- Educación Continua 2013.
format Learning Object
author Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua
author_facet Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua
author_sort Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua
title Objetivos Curso de Marketing Turístico - Modalidad a distancia -
title_short Objetivos Curso de Marketing Turístico - Modalidad a distancia -
title_full Objetivos Curso de Marketing Turístico - Modalidad a distancia -
title_fullStr Objetivos Curso de Marketing Turístico - Modalidad a distancia -
title_full_unstemmed Objetivos Curso de Marketing Turístico - Modalidad a distancia -
title_sort objetivos curso de marketing turístico - modalidad a distancia -
publisher Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2107
work_keys_str_mv AT universidaddebelgranodepartamentodeestudiosdeposgradoyeducacioncontinua objetivoscursodemarketingturisticomodalidadadistancia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529389240321