Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013

Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1875
Aporte de:
id I36-R142-123456789-1875
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Marca País
Plan de estudios
syllabus
Country Brand
spellingShingle Marca País
Plan de estudios
syllabus
Country Brand
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación
Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013
topic_facet Marca País
Plan de estudios
syllabus
Country Brand
description Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013
format Learning Object
author Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación
author_facet Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación
author_sort Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación
title Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013
title_short Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013
title_full Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013
title_fullStr Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013
title_full_unstemmed Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013
title_sort objetivos seminario latinoamericano: imagen de marca país el branding estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. año 2013
publisher Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación
publishDate 2013
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1875
work_keys_str_mv AT universidaddebelgranodepartamentodeestudiosdeposgradoyeducacioncontinuaareaimagenycomunicacion objetivosseminariolatinoamericanoimagendemarcapaiselbrandingestrategicoalserviciodelapromociondecomunidadespaisesregionesciudadesano2013
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529120804865