marketing, U. d. B. D. d. e. d. p. y. e. c. Á. c. y. (2013). Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013. Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing.
Cita Chicago Style (17a ed.)marketing, Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y. Objetivos Curso En Construcción De Marca. Generando Valor a Través De La Experiencia Con La Marca Año 2013. Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing, 2013.
Cita MLA (8a ed.)marketing, Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y. Objetivos Curso En Construcción De Marca. Generando Valor a Través De La Experiencia Con La Marca Año 2013. Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing, 2013.