Cita APA (7a ed.)

marketing, U. d. B. D. d. e. d. p. y. e. c. Á. c. y. (2013). Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013. Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing.

Cita Chicago Style (17a ed.)

marketing, Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y. Objetivos Curso En Construcción De Marca. Generando Valor a Través De La Experiencia Con La Marca Año 2013. Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing, 2013.

Cita MLA (8a ed.)

marketing, Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y. Objetivos Curso En Construcción De Marca. Generando Valor a Través De La Experiencia Con La Marca Año 2013. Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing, 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.