Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013

Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos Curso en Construcción de Marca. Año 2013

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1861
Aporte de:
id I36-R142-123456789-1861
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Curso en Construcción de Marca
Plan de estudios
syllabus
curso
course
Brand Building
spellingShingle Curso en Construcción de Marca
Plan de estudios
syllabus
curso
course
Brand Building
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing
Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013
topic_facet Curso en Construcción de Marca
Plan de estudios
syllabus
curso
course
Brand Building
description Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos Curso en Construcción de Marca. Año 2013
format Learning Object
author Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing
author_facet Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing
author_sort Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing
title Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013
title_short Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013
title_full Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013
title_fullStr Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013
title_full_unstemmed Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013
title_sort objetivos curso en construcción de marca. generando valor a través de la experiencia con la marca año 2013
publisher Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing
publishDate 2013
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1861
work_keys_str_mv AT universidaddebelgranodepartamentodeestudiosdeposgradoyeducacioncontinuaareacomercializacionymarketing objetivoscursoenconstrucciondemarcagenerandovaloratravesdelaexperienciaconlamarcaano2013
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529112416262