marketing, U. d. B. D. d. e. d. p. y. e. c. Á. c. y. (2013). Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013. Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing.
Cita Chicago Style (17a ed.)marketing, Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y. Objetivos Curso De Estrategias De Marketing Web 2.0 Y Social Media. Año 2013. Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing, 2013.
Cita MLA (8a ed.)marketing, Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y. Objetivos Curso De Estrategias De Marketing Web 2.0 Y Social Media. Año 2013. Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing, 2013.