Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013

Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing.
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1859
Aporte de:
id I36-R142-123456789-1859
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media
Plan de estudios
syllabus
curso
course
Marketing Strategies Web 2.0 and Social Media
spellingShingle Curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media
Plan de estudios
syllabus
curso
course
Marketing Strategies Web 2.0 and Social Media
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing.
Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
topic_facet Curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media
Plan de estudios
syllabus
curso
course
Marketing Strategies Web 2.0 and Social Media
description Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
format Learning Object
author Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing.
author_facet Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing.
author_sort Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing.
title Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
title_short Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
title_full Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
title_fullStr Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
title_full_unstemmed Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
title_sort objetivos curso de estrategias de marketing web 2.0 y social media. año 2013
publisher Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing.
publishDate 2013
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1859
work_keys_str_mv AT universidaddebelgranodepartamentodeestudiosdeposgradoyeducacioncontinuaareacomercializacionymarketing objetivoscursodeestrategiasdemarketingweb20ysocialmediaano2013
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529085153285