Fondos competitivos y cambio académico e institucional en las universidades públicas argentinas. El caso del Fondo para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria (FOMEC)

El presente texto es una síntesis de mi tesis de maestría sobre el impacto del Programa FOMEC en las universidades públicas argentinas. Dicha investigación se desarrolló entre el mes de setiembre del año 2001 y el mes de Julio del año 2002. Contó con el apoyo del Instituto Internacional de Planeamie...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castro, Javier A.
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1575
Aporte de:
id I36-R142-123456789-1575
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic educacion superior
financiamiento
responsabilidad social
educacion
enseñanza
education
teaching
funding
social responsibility
spellingShingle educacion superior
financiamiento
responsabilidad social
educacion
enseñanza
education
teaching
funding
social responsibility
Castro, Javier A.
Fondos competitivos y cambio académico e institucional en las universidades públicas argentinas. El caso del Fondo para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria (FOMEC)
topic_facet educacion superior
financiamiento
responsabilidad social
educacion
enseñanza
education
teaching
funding
social responsibility
description El presente texto es una síntesis de mi tesis de maestría sobre el impacto del Programa FOMEC en las universidades públicas argentinas. Dicha investigación se desarrolló entre el mes de setiembre del año 2001 y el mes de Julio del año 2002. Contó con el apoyo del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE)/UNESCO (Sede Buenos Aires) y la Fundación Ford, instituciones que subsidiaron gran parte del trabajo de campo2. Aquí se presenta el contexto de investigación; el Programa FOMEC y sus características; los principales temas en los que se focalizó el estudio y los resultados obtenidos. Se cierra el documento con reflexiones finales.
format Working Paper
author Castro, Javier A.
author_facet Castro, Javier A.
author_sort Castro, Javier A.
title Fondos competitivos y cambio académico e institucional en las universidades públicas argentinas. El caso del Fondo para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria (FOMEC)
title_short Fondos competitivos y cambio académico e institucional en las universidades públicas argentinas. El caso del Fondo para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria (FOMEC)
title_full Fondos competitivos y cambio académico e institucional en las universidades públicas argentinas. El caso del Fondo para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria (FOMEC)
title_fullStr Fondos competitivos y cambio académico e institucional en las universidades públicas argentinas. El caso del Fondo para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria (FOMEC)
title_full_unstemmed Fondos competitivos y cambio académico e institucional en las universidades públicas argentinas. El caso del Fondo para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria (FOMEC)
title_sort fondos competitivos y cambio académico e institucional en las universidades públicas argentinas. el caso del fondo para el mejoramiento de la calidad universitaria (fomec)
publisher Universidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior
publishDate 2013
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1575
work_keys_str_mv AT castrojaviera fondoscompetitivosycambioacademicoeinstitucionalenlasuniversidadespublicasargentinaselcasodelfondoparaelmejoramientodelacalidaduniversitariafomec
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528878583810