El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad.

El Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos dicen?, ¿Hay latinos metrosexuales?, ¿La sociedad impulsa la publicida...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Neve Vulcao, Daniel Bruno
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1571
Aporte de:
id I36-R142-123456789-1571
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic metrosexual
hombre urbano
publicidad
aspecto fisico
imagen
moda
urban man
advertising
physical appearance
fashion
image
spellingShingle metrosexual
hombre urbano
publicidad
aspecto fisico
imagen
moda
urban man
advertising
physical appearance
fashion
image
Neve Vulcao, Daniel Bruno
El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad.
topic_facet metrosexual
hombre urbano
publicidad
aspecto fisico
imagen
moda
urban man
advertising
physical appearance
fashion
image
description El Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos dicen?, ¿Hay latinos metrosexuales?, ¿La sociedad impulsa la publicidad o la publicidad impulsa la sociedad?, ¿Qué es el Übersexual? De eso se trata las páginas siguientes.A pesar de lo que pudiera parecer, metrosexual no designa una orientación sexual determinada. Un metrosexual es un hombre, generalmente joven y urbano, que emplea una buena parte de su tiempo y su dinero en su imagen, su apariencia y su aspecto físico: va al gimnasio, se cuida la piel, las uñas y el cabello, está muy pendiente de las últimas tendencias en lo que se refiere a moda y estilo de vida. Es el estereotipo de hombre famoso.
format Thesis
author Neve Vulcao, Daniel Bruno
author_facet Neve Vulcao, Daniel Bruno
author_sort Neve Vulcao, Daniel Bruno
title El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad.
title_short El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad.
title_full El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad.
title_fullStr El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad.
title_full_unstemmed El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad.
title_sort el metrosexual. un concepto no tan moderno para la publicidad.
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad
publishDate 2013
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1571
work_keys_str_mv AT nevevulcaodanielbruno elmetrosexualunconceptonotanmodernoparalapublicidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528874389506