Mapa de inteligencias de estudiantes universitarios. Un estudio de caso en la Universidad de Ibagué.

Los docentes desarrollan su actividad formadora sin conocer el perfil de inteligencias de sus estudiantes, lo cual determina diversos estilos de aprendizaje. Incluso las formas de evaluación más comunes se centran en solo dos tipos de inteligencias, la lógico matemática y la lingüística. La investig...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Correa Valdés, Cecilia
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU. 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1523
Aporte de:
id I36-R142-123456789-1523
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Tipos de inteligencias
perfil de inteligencias
teoría de inteligencias múltiples
formación de alumnos
educación
Types of intelligences
profile of intelligences
theory of multiple intelligences
education
training students
spellingShingle Tipos de inteligencias
perfil de inteligencias
teoría de inteligencias múltiples
formación de alumnos
educación
Types of intelligences
profile of intelligences
theory of multiple intelligences
education
training students
Correa Valdés, Cecilia
Mapa de inteligencias de estudiantes universitarios. Un estudio de caso en la Universidad de Ibagué.
topic_facet Tipos de inteligencias
perfil de inteligencias
teoría de inteligencias múltiples
formación de alumnos
educación
Types of intelligences
profile of intelligences
theory of multiple intelligences
education
training students
description Los docentes desarrollan su actividad formadora sin conocer el perfil de inteligencias de sus estudiantes, lo cual determina diversos estilos de aprendizaje. Incluso las formas de evaluación más comunes se centran en solo dos tipos de inteligencias, la lógico matemática y la lingüística. La investigación se soporta en la Teoría de las Inteligencias múltiples planteada por Howard Gardner y el estudio plantea un instrumento (único en su género) para determinar las inteligencias predominantes en la Universidad y cómo estas se distribuyen según las carreras.
format Working Paper
author Correa Valdés, Cecilia
author_facet Correa Valdés, Cecilia
author_sort Correa Valdés, Cecilia
title Mapa de inteligencias de estudiantes universitarios. Un estudio de caso en la Universidad de Ibagué.
title_short Mapa de inteligencias de estudiantes universitarios. Un estudio de caso en la Universidad de Ibagué.
title_full Mapa de inteligencias de estudiantes universitarios. Un estudio de caso en la Universidad de Ibagué.
title_fullStr Mapa de inteligencias de estudiantes universitarios. Un estudio de caso en la Universidad de Ibagué.
title_full_unstemmed Mapa de inteligencias de estudiantes universitarios. Un estudio de caso en la Universidad de Ibagué.
title_sort mapa de inteligencias de estudiantes universitarios. un estudio de caso en la universidad de ibagué.
publisher Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU.
publishDate 2013
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1523
work_keys_str_mv AT correavaldescecilia mapadeinteligenciasdeestudiantesuniversitariosunestudiodecasoenlauniversidaddeibague
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528833495042