Las comercializadoras estralocales, estrategia alternativa para competir en el mundo

La propuesta Comercializadoras Extralocales de Colombia (COEXCO), se concibe como una estrategia orientada a unir a los empresarios en cada localidad del país, para que estos vendan sus productos en los mercados dinámicos de la nación y otras ciudades del mundo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ramirez, Elbar, Cacijas Romero, Margot
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU. 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1457
Aporte de:
id I36-R142-123456789-1457
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic comercializadoras
estralocales
estrategia
competir
trading
strategy
compete
spellingShingle comercializadoras
estralocales
estrategia
competir
trading
strategy
compete
Ramirez, Elbar
Cacijas Romero, Margot
Las comercializadoras estralocales, estrategia alternativa para competir en el mundo
topic_facet comercializadoras
estralocales
estrategia
competir
trading
strategy
compete
description La propuesta Comercializadoras Extralocales de Colombia (COEXCO), se concibe como una estrategia orientada a unir a los empresarios en cada localidad del país, para que estos vendan sus productos en los mercados dinámicos de la nación y otras ciudades del mundo.
format Working Paper
author Ramirez, Elbar
Cacijas Romero, Margot
author_facet Ramirez, Elbar
Cacijas Romero, Margot
author_sort Ramirez, Elbar
title Las comercializadoras estralocales, estrategia alternativa para competir en el mundo
title_short Las comercializadoras estralocales, estrategia alternativa para competir en el mundo
title_full Las comercializadoras estralocales, estrategia alternativa para competir en el mundo
title_fullStr Las comercializadoras estralocales, estrategia alternativa para competir en el mundo
title_full_unstemmed Las comercializadoras estralocales, estrategia alternativa para competir en el mundo
title_sort las comercializadoras estralocales, estrategia alternativa para competir en el mundo
publisher Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU.
publishDate 2013
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1457
work_keys_str_mv AT ramirezelbar lascomercializadorasestralocalesestrategiaalternativaparacompetirenelmundo
AT cacijasromeromargot lascomercializadorasestralocalesestrategiaalternativaparacompetirenelmundo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528733880324