La transformación digital de una marca

La Tesis consta de dos grandes áreas, siendo la primera el análisis de la importancia de Internet dentro de la vida de una marca, y en la segunda parte la aplicación de lo presentado sobre la transformación digital en un caso de trabajo. Como caso práctico de aplicación de todos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quesada, Rodrigo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1400
Aporte de:
id I36-R142-123456789-1400
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic marcas
publicidad
Topper
internet
arquitectura
brands
advertising
architecture
spellingShingle marcas
publicidad
Topper
internet
arquitectura
brands
advertising
architecture
Quesada, Rodrigo
La transformación digital de una marca
topic_facet marcas
publicidad
Topper
internet
arquitectura
brands
advertising
architecture
description La Tesis consta de dos grandes áreas, siendo la primera el análisis de la importancia de Internet dentro de la vida de una marca, y en la segunda parte la aplicación de lo presentado sobre la transformación digital en un caso de trabajo. Como caso práctico de aplicación de todos los conceptos estudiados y presentados, se desarrolla en la segunda parte de la Tesis el caso de Topper. La construcción y promoción de su marca online toma gran relevancia ya que la empresa no solo tiene venta directa, sino mayoritariamente a través de terceros y canales indirectos. El sitio web actúa como una fuente de información que promueve los productos de la marca al consumidor final, en comunicación directa. Inclusive servirá de fuente para los canales, como soporte de ventas.
format Thesis
author Quesada, Rodrigo
author_facet Quesada, Rodrigo
author_sort Quesada, Rodrigo
title La transformación digital de una marca
title_short La transformación digital de una marca
title_full La transformación digital de una marca
title_fullStr La transformación digital de una marca
title_full_unstemmed La transformación digital de una marca
title_sort la transformación digital de una marca
publisher Universidad de Belgrano
publishDate 2011
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1400
work_keys_str_mv AT quesadarodrigo latransformaciondigitaldeunamarca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528678305793