Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas.
Departamento de Investigaciones Mayo 2013
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1340 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-1340 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
plan de medios variables y herramientas efecto global Brokers medios y planificadores Centrales TGI grupo IBOPE canales de comunicación communication channels media and planners overall effect variables and tools media plan |
spellingShingle |
plan de medios variables y herramientas efecto global Brokers medios y planificadores Centrales TGI grupo IBOPE canales de comunicación communication channels media and planners overall effect variables and tools media plan Gomiz Mora, Rocío Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas. |
topic_facet |
plan de medios variables y herramientas efecto global Brokers medios y planificadores Centrales TGI grupo IBOPE canales de comunicación communication channels media and planners overall effect variables and tools media plan |
description |
Departamento de Investigaciones
Mayo 2013 |
format |
Thesis |
author |
Gomiz Mora, Rocío |
author_facet |
Gomiz Mora, Rocío |
author_sort |
Gomiz Mora, Rocío |
title |
Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas. |
title_short |
Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas. |
title_full |
Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas. |
title_fullStr |
Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas. |
title_full_unstemmed |
Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas. |
title_sort |
cómo hacer un plan de medios. todas las variables y herramientas. |
publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad |
publishDate |
2013 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1340 |
work_keys_str_mv |
AT gomizmorarocio comohacerunplandemediostodaslasvariablesyherramientas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820528532553730 |