id I36-R142-123456789-1340
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic plan de medios
variables y herramientas
efecto global
Brokers
medios y planificadores
Centrales
TGI
grupo IBOPE
canales de comunicación
communication channels
media and planners
overall effect
variables and tools
media plan
spellingShingle plan de medios
variables y herramientas
efecto global
Brokers
medios y planificadores
Centrales
TGI
grupo IBOPE
canales de comunicación
communication channels
media and planners
overall effect
variables and tools
media plan
Gomiz Mora, Rocío
Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas.
topic_facet plan de medios
variables y herramientas
efecto global
Brokers
medios y planificadores
Centrales
TGI
grupo IBOPE
canales de comunicación
communication channels
media and planners
overall effect
variables and tools
media plan
description Departamento de Investigaciones Mayo 2013
format Thesis
author Gomiz Mora, Rocío
author_facet Gomiz Mora, Rocío
author_sort Gomiz Mora, Rocío
title Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas.
title_short Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas.
title_full Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas.
title_fullStr Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas.
title_full_unstemmed Cómo hacer un plan de medios. Todas las variables y herramientas.
title_sort cómo hacer un plan de medios. todas las variables y herramientas.
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad
publishDate 2013
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1340
work_keys_str_mv AT gomizmorarocio comohacerunplandemediostodaslasvariablesyherramientas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528532553730