APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca

En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para lograr el objetivo deseado, ¿cuál es ese objetivo? ¿cómo se define? Y sobre todo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Latorre, Virginia María
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2012
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1165
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para lograr el objetivo deseado, ¿cuál es ese objetivo? ¿cómo se define? Y sobre todo, ¿cuáles son los pasos de este proceso? El presente trabajo tiene por objeto final brindar una respuesta práctica a estas inquietudes a través del desarrollo de una marca con una identidad determinada. A lo largo del mismo se mostrará de forma precisa y ordenada la manera en que interactúan diseño y marketing para lograr una identidad de marca atractiva y efectivamente posicionada en la mente del consumidor. En su desarrollo se irán exponiendo conceptos teóricos de base para el objetivo citado, los que oportunamente se irán aplicando de manera específica. Por último, el análisis de todos estos pasos busca aportar un nuevo material de referencia para aquel que incursione en dichos temas.