¿ Cómo es el " estilo K " según los medios de comunicación : análisis de las publicaciones durante los primeros 200 días de gobierno ?

Mucho se conoce acerca de la influencia de los medios de comunicación en los procesos de formación de la opinión pública: es sabido que los temas e imágenes seleccionados por sus agendas tienen impacto sobre la visión y las explicaciones de la realidad que construimos las personas, aún cuando los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: D'Adamo, Orlando, García Beaudoux, Virginia, Pastore, María
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano . Centro de Opinión Pública 2012
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1127
Aporte de:
id I36-R142-123456789-1127
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic politica
gestion de gobierno
medios graficos
periodismo
policy
management of government
graphics media
journalism
spellingShingle politica
gestion de gobierno
medios graficos
periodismo
policy
management of government
graphics media
journalism
D'Adamo, Orlando
García Beaudoux, Virginia
Pastore, María
¿ Cómo es el " estilo K " según los medios de comunicación : análisis de las publicaciones durante los primeros 200 días de gobierno ?
topic_facet politica
gestion de gobierno
medios graficos
periodismo
policy
management of government
graphics media
journalism
description Mucho se conoce acerca de la influencia de los medios de comunicación en los procesos de formación de la opinión pública: es sabido que los temas e imágenes seleccionados por sus agendas tienen impacto sobre la visión y las explicaciones de la realidad que construimos las personas, aún cuando los propios medios no hayan tenido la intencionalidad de producir dicho impacto. En ese contexto, cabe preguntarse qué imagen presidencial se fue creando cotidianamente a través de los medios, dado que ello repercutirá en el modo en el que los ciudadanos pensamos acerca del Jefe de Estado y su gobierno.
format Article
author D'Adamo, Orlando
García Beaudoux, Virginia
Pastore, María
author_facet D'Adamo, Orlando
García Beaudoux, Virginia
Pastore, María
author_sort D'Adamo, Orlando
title ¿ Cómo es el " estilo K " según los medios de comunicación : análisis de las publicaciones durante los primeros 200 días de gobierno ?
title_short ¿ Cómo es el " estilo K " según los medios de comunicación : análisis de las publicaciones durante los primeros 200 días de gobierno ?
title_full ¿ Cómo es el " estilo K " según los medios de comunicación : análisis de las publicaciones durante los primeros 200 días de gobierno ?
title_fullStr ¿ Cómo es el " estilo K " según los medios de comunicación : análisis de las publicaciones durante los primeros 200 días de gobierno ?
title_full_unstemmed ¿ Cómo es el " estilo K " según los medios de comunicación : análisis de las publicaciones durante los primeros 200 días de gobierno ?
title_sort ¿ cómo es el " estilo k " según los medios de comunicación : análisis de las publicaciones durante los primeros 200 días de gobierno ?
publisher Universidad de Belgrano . Centro de Opinión Pública
publishDate 2012
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1127
work_keys_str_mv AT dadamoorlando comoeselestiloksegunlosmediosdecomunicacionanalisisdelaspublicacionesdurantelosprimeros200diasdegobierno
AT garciabeaudouxvirginia comoeselestiloksegunlosmediosdecomunicacionanalisisdelaspublicacionesdurantelosprimeros200diasdegobierno
AT pastoremaria comoeselestiloksegunlosmediosdecomunicacionanalisisdelaspublicacionesdurantelosprimeros200diasdegobierno
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529107173376