Letras, Nº 79, 2019 (número completo)
Contenido: Palabras preliminares / Pablo A. Carrasco. -- Una propuesta metodológica para la investigación gramatical en ELE / Laura Levi Altstaedter ; Mauro Falasca.-- Didáctica de la prosodia en ELSE : desafíos y estrategias / Ana Pacagnini.-- La construcción de una discursividad paralela en la cl...
Guardado en:
Formato: | Revista |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9619 |
Aporte de: |
id |
I33-R139123456789-9619 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español |
topic |
ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA ENSEÑANZA DE LA LENGUA LENGUA ESPAÑOLA DIDACTICA PROCESO DE APRENDIZAJE FONETICA GRAMATICA |
spellingShingle |
ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA ENSEÑANZA DE LA LENGUA LENGUA ESPAÑOLA DIDACTICA PROCESO DE APRENDIZAJE FONETICA GRAMATICA Letras, Nº 79, 2019 (número completo) |
topic_facet |
ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA ENSEÑANZA DE LA LENGUA LENGUA ESPAÑOLA DIDACTICA PROCESO DE APRENDIZAJE FONETICA GRAMATICA |
description |
Contenido: Palabras preliminares / Pablo A. Carrasco. -- Una propuesta metodológica para la investigación gramatical en ELE / Laura Levi Altstaedter ; Mauro Falasca.-- Didáctica de la prosodia en ELSE : desafíos y estrategias / Ana Pacagnini.-- La construcción de una discursividad paralela en la clase de español para población refugiada / Silvia Luppino ; Vera Cerqueiras.-- El español en y para la escuela: experiencias y propuestas / Evelia Romano ; Lucía Baigorrí Haüen.-- Juegos y actividades lúdicas para las clases de segundas lenguas y lenguas extranjeras / Hernán Guastalegnanne.-- La competencia estratégica como factor de influencia en el desarrollo de la competencia comunicativa / Milagros Muschietti Piana.-- Enfoque por tareas en inmersión. : ¿Cómo y cuánto aprendo en una semana? / María Laura Mecías ; María Ángela Giménez.-- La historia de la lengua en la enseñanza de ELE / María Natalia Prunes.-- |
format |
Revista |
title |
Letras, Nº 79, 2019 (número completo) |
title_short |
Letras, Nº 79, 2019 (número completo) |
title_full |
Letras, Nº 79, 2019 (número completo) |
title_fullStr |
Letras, Nº 79, 2019 (número completo) |
title_full_unstemmed |
Letras, Nº 79, 2019 (número completo) |
title_sort |
letras, nº 79, 2019 (número completo) |
publisher |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras |
publishDate |
2020 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9619 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820528343810051 |