FinEs que son inicios : impacto de la reinserción educativa en la percepción de autoestima de estudiantes de población vulnerable
Resumen: La baja tasa de terminalidad del nivel medio es un problema en Latinoamérica (Unicef, 2010). Programas de reinserción educativa lidian con las consecuencias de la deserción escolar, aunque las investigaciones sobre la población asistente y la afectación individual son escasas. Este t...
Guardado en:
| Autores principales: | Perillo, Paula, Silva, María Luisa, Gasparini, Victoria, Iacobuzio, Sofía |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9593 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fracaso escolar en la escuela primaria: impacto sobre la autoestima
por: Tamborenea, María Emilia
Publicado: (2025) -
“FinEs que son comienzos”: la implementación del Programa FinEs Deudores de Materias en la Universidad Nacional de La Plata y sus impactos en la gestión universitaria y en las trayectorias estudiantiles
por: González, Laureano Javier
Publicado: (2020) -
FinEs que son comienzos. La implementación del Programa FinEs Deudores de Materias en la Universidad Nacional de La Plata y sus impactos en la gestión universitaria y en las trayectorias estudiantiles
por: González, Laureano -
FinEs que son comienzos. La implementación del Programa FinEs Deudores de Materias en la Universidad Nacional de La Plata y sus impactos en la gestión universitaria y en las trayectorias estudiantiles
por: González, Laureano
Publicado: (2021) -
"Dónde me metí". Del Plan FinEs a la universidad : La experiencia de egresadas del Plan FinEs en la carrera de Enfermería (UNLP)
por: Garriga Olmo, Santiago