Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo)
Contenido: The challenges of designing a textual corpus to develop translation students’ academic literacy / Paula Liendo ; Stella Maris Maluenda ; Norma Maure ; Silvia Vallejos -- The role of memory in the english as a second language classroom / Julieta Rodegher -- El problema semántico de los e...
Guardado en:
Formato: | Revista |
---|---|
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9536 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Bridging Cultures Nº 5, 2020 (número completo)
Publicado: (2020) -
Bridging Cultures Nº 3, 2018 (número completo)
Publicado: (2019) -
Bridging Cultures Nº 1, 2016 (número completo)
Publicado: (2019) -
Bridging Cultures Nº 2, 2017 (número completo)
Publicado: (2019) -
Stylos, Nº 24, 2015 (número completo)
Publicado: (2019)