Notación musical : ¿código o sistema de representación? : implicancias psicológicas y educativas
Resumen: El artículo propone hacer una revisión de algunos supuestos y creencias en los cuales se sustenta la enseñanza instrumental, mediada por lo métodos de enseñanza, y la audioperceptiva, mediada por el desarrollo del oído. Se propone que ambas disciplinas han conceptualizado a la notación musi...
Guardado en:
| Autor principal: | Burcet, María Inés |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/939 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Notación musical: ¿código o sistema de representación? : Implicancias psicológicas y educativas
por: Burcet, María Inés
Publicado: (2018) -
La representación de la altura musical: un estudio con adultos en etapas iniciales de la adquisición de la notación musical
por: Burcet, María Inés, et al.
Publicado: (2017) -
Las conceptualizaciones iniciales de la unidad de representación en la notación musical : Implicancias psicológicas y educativas
por: Burcet, María Inés
Publicado: (2020) -
Las conceptualizaciones iniciales de la unidad de representación en la notación musical : Implicancias psicológicas y educativas
por: Burcet, María Inés -
Las conceptualizaciones iniciales de la unidad de representación en la notación musical : Implicancias psicológicas y educativas
por: Burcet, María Inés
Publicado: (2020)