La identidad cuerpo-persona y el estatuto jurídico del embrión humano en el proyecto de Código Civil

Resumen: En este breve comentario abordaremos la cuestión del comienzo de la existencia de la persona y el estatuto del embrión humano en el proyecto de nuevo Código Civil y Comercial elevado por el Poder Ejecutivo Nacional al Senado de la Nación el 8-6-12 (Mensaje 884).

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arias de Ronchietto, Catalina Elsa, Lafferrière, Jorge Nicolás
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: El Derecho 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9074
Aporte de:
id I33-R139123456789-9074
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic CODIGO CIVIL Y COMERCIAL
EMBRION HUMANO
PERSONA HUMANA
VIDA HUMANA
BIOETICA
FECUNDACION ARTIFICIAL
spellingShingle CODIGO CIVIL Y COMERCIAL
EMBRION HUMANO
PERSONA HUMANA
VIDA HUMANA
BIOETICA
FECUNDACION ARTIFICIAL
Arias de Ronchietto, Catalina Elsa
Lafferrière, Jorge Nicolás
La identidad cuerpo-persona y el estatuto jurídico del embrión humano en el proyecto de Código Civil
topic_facet CODIGO CIVIL Y COMERCIAL
EMBRION HUMANO
PERSONA HUMANA
VIDA HUMANA
BIOETICA
FECUNDACION ARTIFICIAL
description Resumen: En este breve comentario abordaremos la cuestión del comienzo de la existencia de la persona y el estatuto del embrión humano en el proyecto de nuevo Código Civil y Comercial elevado por el Poder Ejecutivo Nacional al Senado de la Nación el 8-6-12 (Mensaje 884).
format Artículo
author Arias de Ronchietto, Catalina Elsa
Lafferrière, Jorge Nicolás
author_facet Arias de Ronchietto, Catalina Elsa
Lafferrière, Jorge Nicolás
author_sort Arias de Ronchietto, Catalina Elsa
title La identidad cuerpo-persona y el estatuto jurídico del embrión humano en el proyecto de Código Civil
title_short La identidad cuerpo-persona y el estatuto jurídico del embrión humano en el proyecto de Código Civil
title_full La identidad cuerpo-persona y el estatuto jurídico del embrión humano en el proyecto de Código Civil
title_fullStr La identidad cuerpo-persona y el estatuto jurídico del embrión humano en el proyecto de Código Civil
title_full_unstemmed La identidad cuerpo-persona y el estatuto jurídico del embrión humano en el proyecto de Código Civil
title_sort la identidad cuerpo-persona y el estatuto jurídico del embrión humano en el proyecto de código civil
publisher El Derecho
publishDate 2019
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9074
work_keys_str_mv AT ariasderonchiettocatalinaelsa laidentidadcuerpopersonayelestatutojuridicodelembrionhumanoenelproyectodecodigocivil
AT lafferrierejorgenicolas laidentidadcuerpopersonayelestatutojuridicodelembrionhumanoenelproyectodecodigocivil
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529004412929