Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios
Guardado en:
Autores principales: | Páramo, María de los Ángeles, García, Claudia S., González del Solar, Fancisco |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencia óptima (flow) y rasgos de personalidad en docentes de nivel superior
por: González del Solar, Francisco Javier
Publicado: (2017) -
La experiencia del fluir (flow) en la adolescencia: Su relación con rasgos de personalidad y edad
por: Leibovich de Figueroa, Nora, et al.
Publicado: (2013) -
Relaciones entre rasgos de personalidad y regulación emocional en estudiantes universitarios
por: Anté, Tatiana Agustina, et al.
Publicado: (2017) -
Rasgos de personalidad y prostitución
por: Cummaudo, Melisa
Publicado: (2009) -
Rasgos de personalidad y su relación con la tendencia a la preocupación en estudiantes universitarios
por: Lejzurowicz, Anabella Soledad, et al.
Publicado: (2019)