El desafío de la enseñanza en el nivel superior : una experiencia de desarrollo profesional docente situado
Resumen: La vocación democrática que caracteriza al sistema universitario argentino convive con prácticas institucionales y de enseñanza que restringen el acceso real al conocimiento. La democratización del nivel superior no puede alcanzarse sin la transformación de la enseñanza, para la cual los...
Autores principales: | Aberbuj, Claudia Marcela, Guevara, Jennifer, Fernández Fastuca, Lorena |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Argentina de Posgrados en Educación Superior
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8739 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una lectura de las prácticas de enseñanza y de las identidades profesionales de los docentes
por: Aberbuj, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2017) - Consideraciones sobre la enseñanza de las relaciones internacionales a nivel postgrado
-
Práctica profesional satisfacción y malestar en el trabajo : práctica docente en ciencias de la comunicación /
Publicado: (2010) -
Campus virtuales-TIC: un espacio para la articulación entre los niveles secundario y superior
por: Margiotta, Maximiliano, et al.
Publicado: (2015) -
Enseñanza Profesional
por: FILMUS Ministro, et al.
Publicado: (2010)