Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"
Resumen: Se estudió experimentalmente el supuesto de que los enunciados discrepantes de un texto influyen en la codificación y posterior reconocimiento de las fuentes de información de dichos enunciados en comparación con enunciados consistentes. Cuarenta y dos estudiantes universitarios (Edad M = 2...
Guardado en:
Autores principales: | Saux, Gastón, Londra, Franco, Irrazábal, Natalia, Burin, Débora, Britt, Anne M., Rouet, Jean-François |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8350 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Qué es una gramática textual? /
por: Menéndez, Salvio Martín
Publicado: (2010) -
Comprensión lectora y recuerdo de las fuentes: integración en la memoria de fuentes y contenido a partir de una tarea de recuerdo con claves
por: Saux, Gastón Ignacio, et al.
Publicado: (2022) -
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos
por: Fumagalli, Julieta, et al.
Publicado: (2017) -
Reconocimiento de palabras y comprensión lectora
por: Fonseca, Liliana E., et al.
Publicado: (2009) -
La comprensión lectora : cómo trabajar la idea principal en el aula.
por: Baumann, James F.
Publicado: (1990)