Una institución intermedia y la socialización con clientes internos

Resumen: El Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos (CAGER), como institución intermedia de la provincia de Entre Ríos, Argentina, realizó un relevamiento de las demandas de sus clientes internos, empleados de empresas asociadas, como instancia de socialización y con el fin de obtener datos ce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Beltramino, Florencia
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Gestión 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8341
Aporte de:
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description Resumen: El Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos (CAGER), como institución intermedia de la provincia de Entre Ríos, Argentina, realizó un relevamiento de las demandas de sus clientes internos, empleados de empresas asociadas, como instancia de socialización y con el fin de obtener datos certeros que le permitan planificar estratégicamente sus actividades en dos planos: por un lado, en materia de capacitación y servicios a los socios y, por el otro, en formas de actuar como intermediario entre las empresas asociadas y los empleados pertenecientes a éstas. Los resultados dan cuenta de que, si bien los clientes internos, empleados de empresas socias, reconocen el trabajo en materia de capacitación y servicios que el CAGER les ofrece, hay demandas aún no cubiertas. Mediante la socialización implementada, el CAGER demuestra que considera a sus clientes internos empleados de empresas socias como parte fundamental de la institución y tiene la oportunidad de sustentar su planificación en función de los resultados que de ella manan.
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