Educación inicial y desarrollo en la primera infancia : niños y niñas entre 45 días y 5 años en la Argentina urbana
La Convención de los Derechos del Niño (Naciones Unidas, 1989) insta a los Estados Partes a prestar la “asistencia apropiada a los padres y a los representantes legales para el desempeño de sus funciones en lo que respecta a la crianza del niño” y a velar “por la creación de instituciones, instalaci...
Guardado en:
Autor principal: | Tuñón, Ianina |
---|---|
Formato: | Documento de trabajo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica Argentina. Observatorio de la Deuda Social Argentina
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8218 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desafíos del desarrollo humano en la primera infancia
por: Tuñón, Ianina (coord.)
Publicado: (2019) -
Situación de la infancia a inicios del Bicentenario : un enfoque multidimensional y de derechos
por: Tuñón, Ianina
Publicado: (2019) -
Insuficiente actividad física en la infancia : niños, niñas y adolescentes entre 5 y 17 años en la Argentina urbana
por: Tuñón, Ianina, et al.
Publicado: (2019) -
Infancias en observación : progresos, ausencias y desigualdades: evolución de indicadores de derechos y desarrollo humano
por: Tuñón, Ianina
Publicado: (2019) -
Las oportunidades educativas frente al bicentenario : niñez y adolescencia en la Argentina urbana en 2010
por: Tuñón, Ianina
Publicado: (2019)