La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de trabajo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica Argentina
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978 |
Aporte de: |
id |
I33-R139123456789-7978 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español |
topic |
PUBLICIDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS VALORES SOCIALES REVISTAS MUJERES INFLUENCIA SOCIAL |
spellingShingle |
PUBLICIDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS VALORES SOCIALES REVISTAS MUJERES INFLUENCIA SOCIAL Prestigiacomo, Alicia María La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) |
topic_facet |
PUBLICIDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS VALORES SOCIALES REVISTAS MUJERES INFLUENCIA SOCIAL |
format |
Documento de trabajo |
author |
Prestigiacomo, Alicia María |
author_facet |
Prestigiacomo, Alicia María |
author_sort |
Prestigiacomo, Alicia María |
title |
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) |
title_short |
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) |
title_full |
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) |
title_fullStr |
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) |
title_full_unstemmed |
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) |
title_sort |
la publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista para ti (1950-1990) |
publisher |
Universidad Católica Argentina |
publishDate |
2019 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978 |
work_keys_str_mv |
AT prestigiacomoaliciamaria lapublicidadylosvaloressocialesanalisisdelapublicidaddirigidaalamujerenlarevistaparati19501990 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820528235806723 |