La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Prestigiacomo, Alicia María
Formato: Documento de trabajo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica Argentina 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978
Aporte de:
id I33-R139123456789-7978
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic PUBLICIDAD
COMUNICACION PUBLICITARIA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
VALORES SOCIALES
REVISTAS
MUJERES
INFLUENCIA SOCIAL
spellingShingle PUBLICIDAD
COMUNICACION PUBLICITARIA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
VALORES SOCIALES
REVISTAS
MUJERES
INFLUENCIA SOCIAL
Prestigiacomo, Alicia María
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
topic_facet PUBLICIDAD
COMUNICACION PUBLICITARIA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
VALORES SOCIALES
REVISTAS
MUJERES
INFLUENCIA SOCIAL
format Documento de trabajo
author Prestigiacomo, Alicia María
author_facet Prestigiacomo, Alicia María
author_sort Prestigiacomo, Alicia María
title La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
title_short La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
title_full La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
title_fullStr La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
title_full_unstemmed La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
title_sort la publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista para ti (1950-1990)
publisher Universidad Católica Argentina
publishDate 2019
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978
work_keys_str_mv AT prestigiacomoaliciamaria lapublicidadylosvaloressocialesanalisisdelapublicidaddirigidaalamujerenlarevistaparati19501990
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528235806723