El uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del año 2015
Resumen: El trabajo se centra en explorar las construcciones comunicacionales de los spots y videos cortos en Youtube, en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2015. Para ello, se realizó un análisis comparado del discurso de los 63 spots y videos cortos de los princip...
Autor principal: | Dios, Gustavo de |
---|---|
Otros Autores: | Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias de Campaña (IV : 2015 : Brasil) |
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7913 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Campañas electorales y comunicación política de la gestión estratégica al posicionamiento mediático
por: Esquivel Solis, Edgar - Compilador/a o Editor/a, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de una matriz de codificación para el análisis de las campañas negativas
por: García Beaudoux, Virginia -
Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri
por: Agostinelli, Facundo Saúl, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009
por: Poiré, María J.
Publicado: (2021) -
Hacer campaña desde la oposición : decálogo básico para la elección de una buena estrategia de comunicación
por: D'Adamo, Orlando