El uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del año 2015
Resumen: El trabajo se centra en explorar las construcciones comunicacionales de los spots y videos cortos en Youtube, en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2015. Para ello, se realizó un análisis comparado del discurso de los 63 spots y videos cortos de los princip...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7913 |
Aporte de: |
id |
I33-R139123456789-7913 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español |
topic |
REDES SOCIALES CAMPAÑAS ELECTORALES ANUNCIOS COMUNICACION AUDIOVISUAL COMUNICACION POLITICA COMUNICACION |
spellingShingle |
REDES SOCIALES CAMPAÑAS ELECTORALES ANUNCIOS COMUNICACION AUDIOVISUAL COMUNICACION POLITICA COMUNICACION Dios, Gustavo de El uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del año 2015 |
topic_facet |
REDES SOCIALES CAMPAÑAS ELECTORALES ANUNCIOS COMUNICACION AUDIOVISUAL COMUNICACION POLITICA COMUNICACION |
description |
Resumen: El trabajo se centra en explorar las construcciones comunicacionales de los spots y videos cortos en Youtube, en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2015. Para ello, se realizó un análisis comparado del discurso de los 63 spots y videos cortos de los principales partidos en esta red social, enfocado en el uso de las emociones y las estrategias de campaña negativa. Las conclusiones apuntan a destacar, además, la importancia de este tipo de estudios para la planificación de futuras campañas políticas |
author2 |
Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias de Campaña (IV : 2015 : Brasil) |
author_facet |
Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias de Campaña (IV : 2015 : Brasil) Dios, Gustavo de |
format |
Documento de conferencia |
author |
Dios, Gustavo de |
author_sort |
Dios, Gustavo de |
title |
El uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del año 2015 |
title_short |
El uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del año 2015 |
title_full |
El uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del año 2015 |
title_fullStr |
El uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del año 2015 |
title_full_unstemmed |
El uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del año 2015 |
title_sort |
el uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires del año 2015 |
publisher |
Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales |
publishDate |
2019 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7913 |
work_keys_str_mv |
AT diosgustavode elusodeestrategiasdecampananegativaenlaseleccionesparajefedegobiernodelaciudaddebuenosairesdelano2015 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820528099491840 |