El uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del año 2015

Resumen: El trabajo se centra en explorar las construcciones comunicacionales de los spots y videos cortos en Youtube, en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2015. Para ello, se realizó un análisis comparado del discurso de los 63 spots y videos cortos de los princip...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dios, Gustavo de
Otros Autores: Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias de Campaña (IV : 2015 : Brasil)
Formato: Documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7913
Aporte de:
id I33-R139123456789-7913
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic REDES SOCIALES
CAMPAÑAS ELECTORALES
ANUNCIOS
COMUNICACION AUDIOVISUAL
COMUNICACION POLITICA
COMUNICACION
spellingShingle REDES SOCIALES
CAMPAÑAS ELECTORALES
ANUNCIOS
COMUNICACION AUDIOVISUAL
COMUNICACION POLITICA
COMUNICACION
Dios, Gustavo de
El uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del año 2015
topic_facet REDES SOCIALES
CAMPAÑAS ELECTORALES
ANUNCIOS
COMUNICACION AUDIOVISUAL
COMUNICACION POLITICA
COMUNICACION
description Resumen: El trabajo se centra en explorar las construcciones comunicacionales de los spots y videos cortos en Youtube, en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2015. Para ello, se realizó un análisis comparado del discurso de los 63 spots y videos cortos de los principales partidos en esta red social, enfocado en el uso de las emociones y las estrategias de campaña negativa. Las conclusiones apuntan a destacar, además, la importancia de este tipo de estudios para la planificación de futuras campañas políticas
author2 Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias de Campaña (IV : 2015 : Brasil)
author_facet Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias de Campaña (IV : 2015 : Brasil)
Dios, Gustavo de
format Documento de conferencia
author Dios, Gustavo de
author_sort Dios, Gustavo de
title El uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del año 2015
title_short El uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del año 2015
title_full El uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del año 2015
title_fullStr El uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del año 2015
title_full_unstemmed El uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del año 2015
title_sort el uso de estrategias de campaña negativa en las elecciones para jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires del año 2015
publisher Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales
publishDate 2019
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7913
work_keys_str_mv AT diosgustavode elusodeestrategiasdecampananegativaenlaseleccionesparajefedegobiernodelaciudaddebuenosairesdelano2015
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528099491840