Desafíos actuales del diálogo Teología, Estética y Literatura : experiencia y lenguaje. Entrevista a Lucio Gera (1924-2012)

Resumen: La publicación de esta entrevista es un homenaje agradecido a quien fuera el inspirador y fundador del Seminario Interdisciplinario Permanente de Literatura, Estética y Teología (Siplet). En ella reflexiona en torno a los mutuos aportes de la teología a la literatura y de la literatura a la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Avenatti de Palumbo, Cecilia Inés, Bayá Casal, Pedro E.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica Argentina. Facultad de Teología 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7296
Aporte de:
id I33-R139123456789-7296
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic TEOLOGIA
ESTETICA
LITERATURA
Gera, Lucio, 1924-2012
ENTREVISTA
spellingShingle TEOLOGIA
ESTETICA
LITERATURA
Gera, Lucio, 1924-2012
ENTREVISTA
Avenatti de Palumbo, Cecilia Inés
Bayá Casal, Pedro E.
Desafíos actuales del diálogo Teología, Estética y Literatura : experiencia y lenguaje. Entrevista a Lucio Gera (1924-2012)
topic_facet TEOLOGIA
ESTETICA
LITERATURA
Gera, Lucio, 1924-2012
ENTREVISTA
description Resumen: La publicación de esta entrevista es un homenaje agradecido a quien fuera el inspirador y fundador del Seminario Interdisciplinario Permanente de Literatura, Estética y Teología (Siplet). En ella reflexiona en torno a los mutuos aportes de la teología a la literatura y de la literatura a la teología en el marco de las modificaciones que se producen en ambas como resultado del diálogo entre la palabra lógica y la palabra estética. El entrevistado destaca el papel de la experiencia como elemento común a ambas disciplinas cuyo papel es decisivo para los tiempos actuales.
format Artículo
author Avenatti de Palumbo, Cecilia Inés
Bayá Casal, Pedro E.
author_facet Avenatti de Palumbo, Cecilia Inés
Bayá Casal, Pedro E.
author_sort Avenatti de Palumbo, Cecilia Inés
title Desafíos actuales del diálogo Teología, Estética y Literatura : experiencia y lenguaje. Entrevista a Lucio Gera (1924-2012)
title_short Desafíos actuales del diálogo Teología, Estética y Literatura : experiencia y lenguaje. Entrevista a Lucio Gera (1924-2012)
title_full Desafíos actuales del diálogo Teología, Estética y Literatura : experiencia y lenguaje. Entrevista a Lucio Gera (1924-2012)
title_fullStr Desafíos actuales del diálogo Teología, Estética y Literatura : experiencia y lenguaje. Entrevista a Lucio Gera (1924-2012)
title_full_unstemmed Desafíos actuales del diálogo Teología, Estética y Literatura : experiencia y lenguaje. Entrevista a Lucio Gera (1924-2012)
title_sort desafíos actuales del diálogo teología, estética y literatura : experiencia y lenguaje. entrevista a lucio gera (1924-2012)
publisher Universidad Católica Argentina. Facultad de Teología
publishDate 2019
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7296
work_keys_str_mv AT avenattidepalumboceciliaines desafiosactualesdeldialogoteologiaesteticayliteraturaexperienciaylenguajeentrevistaaluciogera19242012
AT bayacasalpedroe desafiosactualesdeldialogoteologiaesteticayliteraturaexperienciaylenguajeentrevistaaluciogera19242012
AT avenattidepalumboceciliaines currentchallengesofdialoguebetweentheologyaestheticsandliteratureexperienceandlanguageinterviewwithluciogera19242012
AT bayacasalpedroe currentchallengesofdialoguebetweentheologyaestheticsandliteratureexperienceandlanguageinterviewwithluciogera19242012
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820527438888960