Experiencia práctica de integración del saber entre ciencias fácticas y sociales : el grupo ambiental patagónico
Desde hace más de diez años el Programa de Investigación Geográfico Político Patagónico (PIGPP, Instituto de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales) y el Laboratorio de Química y Ciencia Ambiental (LQCA, Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas e Ingeniería) trabajan conjuntamente en temas am...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber    
    
      2019 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7176 | 
| Aporte de: | 
| id | I33-R139123456789-7176 | 
|---|---|
| record_format | dspace | 
| institution | Universidad Católica Argentina | 
| institution_str | I-33 | 
| repository_str | R-139 | 
| collection | Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) | 
| language | Español | 
| topic | INVESTIGACION UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA INTEGRACION MEDIO AMBIENTE INFORME DE ACTIVIDADES | 
| spellingShingle | INVESTIGACION UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA INTEGRACION MEDIO AMBIENTE INFORME DE ACTIVIDADES Fasoli, Héctor Experiencia práctica de integración del saber entre ciencias fácticas y sociales : el grupo ambiental patagónico | 
| topic_facet | INVESTIGACION UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA INTEGRACION MEDIO AMBIENTE INFORME DE ACTIVIDADES | 
| description | Desde hace más de diez años el Programa de Investigación Geográfico Político Patagónico (PIGPP, Instituto de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales) y el Laboratorio de Química y Ciencia Ambiental (LQCA, Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas e Ingeniería) trabajan conjuntamente en temas ambientales de localidades patagónicas conformando el Grupo Ambiental Patagónico (GAP). La naturaleza propia de la problemática ambiental requiere del trabajo conjunto de profesionales y estudiantes de disciplinas fácticas y antropológicas (mal llamadas “duras” y “blandas”, respectivamente). Para abordar el análisis de las situaciones planteadas son necesarias cualidades especiales de los individuos que conforman los equipos de trabajo: por lo pronto la adecuada ductilidad para comunicarse desde el lenguaje propio de la disciplina del otro. | 
| format | Artículo | 
| author | Fasoli, Héctor | 
| author_facet | Fasoli, Héctor | 
| author_sort | Fasoli, Héctor | 
| title | Experiencia práctica de integración del saber entre ciencias fácticas y sociales : el grupo ambiental patagónico | 
| title_short | Experiencia práctica de integración del saber entre ciencias fácticas y sociales : el grupo ambiental patagónico | 
| title_full | Experiencia práctica de integración del saber entre ciencias fácticas y sociales : el grupo ambiental patagónico | 
| title_fullStr | Experiencia práctica de integración del saber entre ciencias fácticas y sociales : el grupo ambiental patagónico | 
| title_full_unstemmed | Experiencia práctica de integración del saber entre ciencias fácticas y sociales : el grupo ambiental patagónico | 
| title_sort | experiencia práctica de integración del saber entre ciencias fácticas y sociales : el grupo ambiental patagónico | 
| publisher | Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | 
| publishDate | 2019 | 
| url | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7176 | 
| work_keys_str_mv | AT fasolihector experienciapracticadeintegraciondelsaberentrecienciasfacticasysocialeselgrupoambientalpatagonico | 
| bdutipo_str | Repositorios | 
| _version_ | 1764820527280553984 |