Un nuevo estilo de gestión y sus implicancias en los Centros Educativos Franciscanos
Los Centros Educativos Franciscanos pertenecen a la Orden de Frailes Menores y en la actualidad hay 14 en la Argentina. Tradicionalmente, dichos centros eran presididos por un fraile. En el año 2005, la orden decidió realizar una profunda reforma, siendo lo más conflictivo y tal vez emblemático,...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de maestría |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/692 |
| Aporte de: |
| id |
I33-R139123456789-692 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Católica Argentina |
| institution_str |
I-33 |
| repository_str |
R-139 |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
| language |
Español |
| topic |
GESTION EDUCACIONAL ORGANIZACIONES EDUCACION CATOLICA ESCUELAS LAICOS LIDERAZGO CALIDAD DE LA EDUCACION FRANCISCANOS EDUCACION |
| spellingShingle |
GESTION EDUCACIONAL ORGANIZACIONES EDUCACION CATOLICA ESCUELAS LAICOS LIDERAZGO CALIDAD DE LA EDUCACION FRANCISCANOS EDUCACION Amato, Ariel Federico Un nuevo estilo de gestión y sus implicancias en los Centros Educativos Franciscanos |
| topic_facet |
GESTION EDUCACIONAL ORGANIZACIONES EDUCACION CATOLICA ESCUELAS LAICOS LIDERAZGO CALIDAD DE LA EDUCACION FRANCISCANOS EDUCACION |
| description |
Los Centros Educativos Franciscanos pertenecen a la Orden de Frailes Menores y en
la actualidad hay 14 en la Argentina. Tradicionalmente, dichos centros eran presididos por
un fraile. En el año 2005, la orden decidió realizar una profunda reforma, siendo lo más
conflictivo y tal vez emblemático, sacar a los religiosos que eran representantes legales y
unificar este rol con un nuevo rol llamado “director general”, cargo que sería ocupado por
laicos. El objetivo de este documento es describir las implicancias que tuvieron la
implementación del nuevo tipo de Gestión y Organización en dichos Centros Educativos. El
documento incluye un diseño exploratorio secuencial, el cual tiene una fase inicial de
recolección de datos cualitativos seguida de otra donde se obtiene y se analiza la
información cuantitativa. Finalmente, se busca derivar conclusiones a partir del
entrecruzamiento de la información obtenida en la etapa anterior, según los lineamientos
particulares de algunos autores especializados en comportamiento organizacional. |
| author2 |
Azar, Gabriela |
| author_facet |
Azar, Gabriela Amato, Ariel Federico |
| format |
Tesis de maestría |
| author |
Amato, Ariel Federico |
| author_sort |
Amato, Ariel Federico |
| title |
Un nuevo estilo de gestión y sus implicancias en los Centros Educativos Franciscanos |
| title_short |
Un nuevo estilo de gestión y sus implicancias en los Centros Educativos Franciscanos |
| title_full |
Un nuevo estilo de gestión y sus implicancias en los Centros Educativos Franciscanos |
| title_fullStr |
Un nuevo estilo de gestión y sus implicancias en los Centros Educativos Franciscanos |
| title_full_unstemmed |
Un nuevo estilo de gestión y sus implicancias en los Centros Educativos Franciscanos |
| title_sort |
un nuevo estilo de gestión y sus implicancias en los centros educativos franciscanos |
| publishDate |
2019 |
| url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/692 |
| work_keys_str_mv |
AT amatoarielfederico unnuevoestilodegestionysusimplicanciasenloscentroseducativosfranciscanos |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820529108221952 |