La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios

Resumen: El presente estudio se enmarca en la teoría de la agenda setting. Esta teoría tiene dos niveles; en el primero sostiene que la agenda de los medios transfiere al público la importancia relativa de los asuntos públicos, en qué pensar y discutir. En un segundo nivel, sostiene que los medios t...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lozano, Norma
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6654
Aporte de:
id I33-R139123456789-6654
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic MEDIOS DE COMUNICACION
AGENDA SETTING
ELECCIONES
spellingShingle MEDIOS DE COMUNICACION
AGENDA SETTING
ELECCIONES
Lozano, Norma
La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios
topic_facet MEDIOS DE COMUNICACION
AGENDA SETTING
ELECCIONES
description Resumen: El presente estudio se enmarca en la teoría de la agenda setting. Esta teoría tiene dos niveles; en el primero sostiene que la agenda de los medios transfiere al público la importancia relativa de los asuntos públicos, en qué pensar y discutir. En un segundo nivel, sostiene que los medios también transfieren la manera como evaluamos a los protagonistas de esos mismos asuntos públicos, en este estudio en particular, a los políticos. La presente investigación describe y analiza la imagen y características que destacan los medios masivos de comunicación acerca de los candidatos políticos que compitieron durante las elecciones presidenciales en Argentina de octubre 2011
format Artículo
author Lozano, Norma
author_facet Lozano, Norma
author_sort Lozano, Norma
title La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios
title_short La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios
title_full La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios
title_fullStr La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios
title_full_unstemmed La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios
title_sort la imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios
publisher Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad
publishDate 2019
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6654
work_keys_str_mv AT lozanonorma laimagendeloscandidatospresidencialesenlaagendadelosmedios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528785260547