La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios
Resumen: El presente estudio se enmarca en la teoría de la agenda setting. Esta teoría tiene dos niveles; en el primero sostiene que la agenda de los medios transfiere al público la importancia relativa de los asuntos públicos, en qué pensar y discutir. En un segundo nivel, sostiene que los medios t...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6654 |
Aporte de: |
id |
I33-R139123456789-6654 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español |
topic |
MEDIOS DE COMUNICACION AGENDA SETTING ELECCIONES |
spellingShingle |
MEDIOS DE COMUNICACION AGENDA SETTING ELECCIONES Lozano, Norma La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios |
topic_facet |
MEDIOS DE COMUNICACION AGENDA SETTING ELECCIONES |
description |
Resumen: El presente estudio se enmarca en la teoría de la agenda setting. Esta teoría tiene dos niveles; en el primero sostiene que la agenda de los medios transfiere al público la importancia relativa de los asuntos públicos, en qué pensar y discutir. En un segundo nivel, sostiene que los medios también transfieren la manera como evaluamos a los protagonistas de esos mismos asuntos públicos, en este estudio en particular, a los políticos. La presente investigación describe y analiza la imagen y características que destacan los medios masivos de comunicación acerca de los candidatos políticos que compitieron durante las elecciones presidenciales en Argentina de octubre 2011 |
format |
Artículo |
author |
Lozano, Norma |
author_facet |
Lozano, Norma |
author_sort |
Lozano, Norma |
title |
La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios |
title_short |
La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios |
title_full |
La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios |
title_fullStr |
La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios |
title_full_unstemmed |
La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios |
title_sort |
la imagen de los candidatos presidenciales en la agenda de los medios |
publisher |
Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad |
publishDate |
2019 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6654 |
work_keys_str_mv |
AT lozanonorma laimagendeloscandidatospresidencialesenlaagendadelosmedios |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820528785260547 |