Gottheil, B., Brenlla, M. E., Barreyro, J. P., Pueyrredón, D., Aldrey, A., Luciana, B., . . . Molina, S. (2019). Eficacia del programa “Lee comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de educación primaria. Asociación Científica de Psicología y Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gottheil, Bárbara, María Elena Brenlla, Juan Pablo Barreyro, Dolores Pueyrredón, Adriana Aldrey, Buonsanti Luciana, Leticia Freire, Ana Inés Rossi, y Sandra Molina. Eficacia Del Programa “Lee Comprensivamente” Para La Enseñanza De Estrategias De Comprensión Lectora En Estudiantes De Educación Primaria. Asociación Científica de Psicología y Educación, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Gottheil, Bárbara, et al. Eficacia Del Programa “Lee Comprensivamente” Para La Enseñanza De Estrategias De Comprensión Lectora En Estudiantes De Educación Primaria. Asociación Científica de Psicología y Educación, 2019.