Metas vitales en estudiantes argentinos
Resumen: Se presentan los resultados de un trabajo empírico en el que, en una muestra de 475 estudiantes en el rango de 17 a 55 años, se aplicó el Cuestionario de metas de Nurmi (1989b), con los objetivos de explorar diferencias en el contenido, densidad, extensión temporal y nivel de planificación...
Guardado en:
Autores principales: | Vázquez, Stella Maris, Difabio de Anglat, Hilda, Noriega Biggio, Marianela |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
EDUCA
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6137 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Autoestima y Bienestar Psicológico: Condiciones Emocionales para el logro de metas académicas de estudiantes universitarios
por: Guevara, Hilda Mabel, et al.
Publicado: (2021) -
Autoestima y Bienestar Psicológico: Condiciones Emocionales para el logro de metas académicas de estudiantes universitarios
por: Guevara, Hilda Mabel, et al.
Publicado: (2021) -
Uso de métodos meta-analíticos en Psicología Clínica
por: Roussos, Andrés J.
Publicado: (2014) -
Meta-memoria y roboética
por: Michel Fariña, Juan Jorge, et al.
Publicado: (2022) -
Los meta-niveles de la ética
por: Raponi, Sergio
Publicado: (2022)