Revista de Psicología, Vol. 11, Nº 21, 2015
Contenido: Enfoques de enseñanza presencial y de enseñanza mixtavirtual-presencial de profesores universitarios de ambas modalidades / Peña Moreno, José Armando ; Rodríguez Nieto, María Concepción ; Padilla Montemayor, Víctor Manuel -- Modelización de una prueba de afecto hacia la matemática con la...
Guardado en:
| Autores principales: | Peña Moreno, José Armando, Rodríguez Nieto, María Concepción, Padilla Montemayor, Víctor Manuel, Abal, Facundo Juan Pablo, Auné, Sofía Esmeralda, Lozzia, Gabriela Susana, Attorresi, Horacio Félix, Labin, Agustina, Taborda, Alejandra, Lemos, Viviana, Elliff, Helga, Huertas, Juan Antonio, Obiglio, Nicolás |
|---|---|
| Formato: | Revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Educa
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6128 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El funcionamiento del sistema aula en niños de 5 a 11 años, que cursan preescolar y EGB : una perspectiva sistémica
por: Baeza, Silvia
Publicado: (2002) -
Revista de Psicología, Vol. 12, Nº 24, 2016 (número completo)
Publicado: (2019) -
Pensando las instituciones : sobre teorías y prácticas en educación /
Publicado: (1998) -
PAIDEIA Vol. 11, no. 21, 2001
Publicado: (2001) -
Revista de Psicología, Vol. 10, Nº 20, 2014
Publicado: (2019)