Revista de Psicología, Vol. 11, Nº 21, 2015
Contenido: Enfoques de enseñanza presencial y de enseñanza mixtavirtual-presencial de profesores universitarios de ambas modalidades / Peña Moreno, José Armando ; Rodríguez Nieto, María Concepción ; Padilla Montemayor, Víctor Manuel -- Modelización de una prueba de afecto hacia la matemática con la...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Educa
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6128 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Contenido: Enfoques de enseñanza presencial y de enseñanza mixtavirtual-presencial de profesores universitarios de ambas modalidades / Peña Moreno, José Armando ; Rodríguez Nieto, María Concepción ; Padilla Montemayor, Víctor Manuel -- Modelización de una prueba de afecto hacia la matemática con la teoría de respuesta al ítem / Abal, Facundo Juan Pablo ; Auné, Sofía Esmeralda ; Lozzia, Gabriela Susana ; Attorresi, Horacio Félix -- Estudio preliminar sobre la relación entre el nivel educativo de la madre y los índices comprensión verbal y velocidad de procesamiento del WISC-IV / Labin, Agustina ; Brenlla, Maria Elena ; Taborda, Alejandra -- Simpatía y conducta prosocial en niños de 6 y 7 años / Lemos, Viviana -- Clima motivacional de clase. En búsqueda de matices / Elliff, Helga ; Huertas, Juan Antonio -- Recención bibliográfica -- Entrevista a Michael Eigen : el hálito de la fe / Obiglio, Nicolás |
|---|