Revista de Psicología, Vol. 11, Nº 21, 2015

Contenido: Enfoques de enseñanza presencial y de enseñanza mixtavirtual-presencial de profesores universitarios de ambas modalidades / Peña Moreno, José Armando ; Rodríguez Nieto, María Concepción ; Padilla Montemayor, Víctor Manuel -- Modelización de una prueba de afecto hacia la matemática con la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Peña Moreno, José Armando, Rodríguez Nieto, María Concepción, Padilla Montemayor, Víctor Manuel, Abal, Facundo Juan Pablo, Auné, Sofía Esmeralda, Lozzia, Gabriela Susana, Attorresi, Horacio Félix, Labin, Agustina, Taborda, Alejandra, Lemos, Viviana, Elliff, Helga, Huertas, Juan Antonio, Obiglio, Nicolás
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Educa 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6128
Aporte de:
Descripción
Sumario:Contenido: Enfoques de enseñanza presencial y de enseñanza mixtavirtual-presencial de profesores universitarios de ambas modalidades / Peña Moreno, José Armando ; Rodríguez Nieto, María Concepción ; Padilla Montemayor, Víctor Manuel -- Modelización de una prueba de afecto hacia la matemática con la teoría de respuesta al ítem / Abal, Facundo Juan Pablo ; Auné, Sofía Esmeralda ; Lozzia, Gabriela Susana ; Attorresi, Horacio Félix -- Estudio preliminar sobre la relación entre el nivel educativo de la madre y los índices comprensión verbal y velocidad de procesamiento del WISC-IV / Labin, Agustina ; Brenlla, Maria Elena ; Taborda, Alejandra -- Simpatía y conducta prosocial en niños de 6 y 7 años / Lemos, Viviana -- Clima motivacional de clase. En búsqueda de matices / Elliff, Helga ; Huertas, Juan Antonio -- Recención bibliográfica -- Entrevista a Michael Eigen : el hálito de la fe / Obiglio, Nicolás