Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente
Este trabajo buscó conocer concepciones que los docentes de la Universidad Adventista del Plata tienen acerca de la evaluación en el nivel superior, y comparar las mismas con las de aquellos profesores cuya formación es docente y quienes se formaron en otras áreas profesionales. Ochenta y un profeso...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
EDUCA
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6112 |
| Aporte de: |
| id |
I33-R139123456789-6112 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Católica Argentina |
| institution_str |
I-33 |
| repository_str |
R-139 |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
| language |
Español |
| topic |
UNIVERSIDADES PROFESORES DOCENTES EVALUACION DEL DOCENTE EDUCACION SUPERIOR |
| spellingShingle |
UNIVERSIDADES PROFESORES DOCENTES EVALUACION DEL DOCENTE EDUCACION SUPERIOR Lavooy, Vanina Janet Krumm, Gabriela Liliana Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente |
| topic_facet |
UNIVERSIDADES PROFESORES DOCENTES EVALUACION DEL DOCENTE EDUCACION SUPERIOR |
| description |
Este trabajo buscó conocer concepciones que los docentes de la Universidad Adventista del Plata tienen acerca de la evaluación en el nivel superior, y comparar las mismas con las de aquellos profesores cuya formación es docente y quienes se formaron en otras áreas profesionales. Ochenta y un profesores respondieron un cuestionario creado para tal propósito. Realizado el análisis de contenido necesario, se aplicaron análisis de frecuencia y porcentaje de las respuestas obtenidas, y coeficiente V de Cramer para comparar las respuestas de los grupos con y sin título docente. Las conclusiones que permiten los resultados se discuten en función de lo encontrado por otras investigaciones. |
| format |
Artículo |
| author |
Lavooy, Vanina Janet Krumm, Gabriela Liliana |
| author_facet |
Lavooy, Vanina Janet Krumm, Gabriela Liliana |
| author_sort |
Lavooy, Vanina Janet |
| title |
Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente |
| title_short |
Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente |
| title_full |
Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente |
| title_fullStr |
Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente |
| title_full_unstemmed |
Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente |
| title_sort |
concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente |
| publisher |
EDUCA |
| publishDate |
2019 |
| url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6112 |
| work_keys_str_mv |
AT lavooyvaninajanet concepcionesacercadelaevaluacionpedagogicadeprofesoresuniversitariosconysintitulodocente AT krummgabrielaliliana concepcionesacercadelaevaluacionpedagogicadeprofesoresuniversitariosconysintitulodocente |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820528540942338 |