Da Dalt de Mangione, E., & Difabio de Anglat, H. (2019). Evalución de la competencia crítica a través del test Watson-Glaser: Exploración de sus cualidades psicométricas. Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Da Dalt de Mangione, Elizabeth, y Hilda Difabio de Anglat. Evalución De La Competencia Crítica a Través Del Test Watson-Glaser: Exploración De Sus Cualidades Psicométricas. Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Da Dalt de Mangione, Elizabeth, y Hilda Difabio de Anglat. Evalución De La Competencia Crítica a Través Del Test Watson-Glaser: Exploración De Sus Cualidades Psicométricas. Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología, 2019.